Hace más de cuarenta años tres hermanos tuvieron un sueño, formar un estudio contable que brindase un servicio de excelencia, comprometido con el objeto y la necesidad de las empresas y negocios que forman nuestra cartera de clientes, pero siempre priorizando la confianza y la amistad para poder llevar así un ámbito de trabajo ideal.
Ese sueño se hizo extensivo a nuestra segunda generación, en la cual el Dr. Mariano Daniel Betanzos, egresado de la Facultad de Belgrano,
nos ha hecho evolucionar y modernizarnos para poder adaptarnos a los constantes y repentinos cambios impositivos, previsionales, legislativos, económicos que sufre nuestro país y el mundo y de esta manera seguir brindando el mismo servicio de excelencia, adecuando un plan impositivo para la necesidad de cada cliente, sin descuidar esa relación de confianza y amistad que hoy nos une.
Hoy nos damos cuenta que elegimos el camino correcto, el de la honestidad, el del trabajo, el de la amistad, el de la confianza, el del sueño que día a día sigue creciendo con nuevos clientes y nuevos proyectos.